Por fin ha llegado el momento. La situación actual permite que El Sótano vuelva a abrir sus puertas. Pero los condicionantes higiénico-sanitarios no son los mismos que hace unos meses. La covid19 nos sigue rondando y no vamos a permitir que entre en nuestra sala. Por ello hemos tomado una serie de medidas que queremos que conozcáis.

Hemos aumentado el tiempo entre sesiones. De esta manera podemos realizar una desinfección más completa. Para ello limpiamos la sala con productos viricidas autorizados y realizamos una desinfección diaria en profundidad con ozono.

Todos los jugadores deben acceder al local con mascarilla y llevarla puesta durante la actividad. Igualmente deben desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico antes de entrar en la sala.

En caso de tener fiebre, con una temperatura superior a los 37,5 grados o tener algún síntoma de la covid19, no se podrá participar en el juego.

Hay que intentar mantener la distancia de seguridad con el game master.

Todos los residuos que se generan son tratados según los protocolos de las autoridades sanitarias.

El pago de las sesiones debe realizarse por medios electrónicos, antes de acceder a la sala.

El uso del baño está restringido al personal de la sala.

Cualquier conducta que ponga en riesgo la salud de los participantes o del personal de la sala supondrá la finalización del juego, sin posibilidad de reembolso.

Esperamos que comprendáis que todas estas medidas son necesarias para garantizar la salud de todos los participantes y hemos hecho todo lo posible por nuestra parte para que no se vea afectada la experiencia del juego.