Una Escape Room o Sala de Escape es un juego de aventura físico y mental que consiste en un grupo de jugadores que son 'encerrados' en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando la historia y conseguir 'escapar' antes de que finalice el tiempo disponible.
La puntualidad es importante para evitar retrasos en los siguientes grupos. Por ese motivo la llegada con más de 10 minutos de retraso supondrá la pérdida de la reserva.
Depende del juego, cada juego tiene su número de jugadores indicado.
¡No! En El Sótano queremos que disfrutéis al máximo de la experiencia y consideramos que los grupos de personas que superan el límite establecido disminuyen la calidad de la misma, por lo que no permitimos grupos mayores.
Si, siempre que cumplas los requisitos establecidos en la Política de Compras.
Si, siempre que cumplas los requisitos establecidos en la Política de Compras.
La web sólo permite hacer reservas con un mínimo de 12 horas de antelación, para realizar reservas fuera de ese margen será necesario contactar por teléfono al 946 75 19 71. Las reservas telefónicas estan sujetas a la disponivilidad del momento.
Los jugadores son responsables del buen uso de las instalaciones. El uso de la fuerza durante el transcurso del juego será considerado motivo justificable para dar por finalizada la sesión sin rembolso alguno.
El Sótano puede reclamar a los jugadores por los daños causados por el mal uso de las instalaciones.
El Sótano puede reclamar a los jugadores por los daños causados por el mal uso de las instalaciones.
Ante la duda en El Sótano recomendamos llamar previamente al 946 75 19 71 para consultar el caso particular de cada uno.
¡No! En caso de llegar a la sesión bajo los efectos del alcohol o cualquier droga ser perderá inmediátamente la reserva.
Los juegos de El Sótano Juegos estan diseñados para adultos. Esto no quiere decir que los menores no puedan jugar, pero el nivel de ingenio requerido para la sala no estará nivelado a su edad. En cualquier caso, los menores de 16 años deveran ir siempre acompañados de al menos un adulto.